jueves, 12 de agosto de 2010

eso pan con queso



No me des permiso



no me adviertas no poder



con tus compromisos y tu ayer
no nos conocemos tanto
no hemos compartido todo
ni siquiera tenemos amigos en común.
Para enamorarme
no necesito tu consentimiento
dame un sólo beso
que dure más que una mentira.
Quizá esto se me pase mañana
porque así no es el amor... ya lo sé.

no me saco fotos sexys mostrando asi como que no quiere la cosa no tengo un piercing en el ombligo ni un trival odio los cuerpos demasiado desarrollados, no me gustan los piropos de la calle ni las miradas de deseo que me jotee quien no me gusta, las caras sensuales no me salen y mis amigas se rien de mi jaaja me rio fuerte como niño. me gusta el tropical y la cerveza sentarse como indio me es ideal me duermo en la micro y en el auto me cuesta mucho querer y confiar, el papel de la seductora jamas podria ser mío, no me gusta sentirme menos y hay muchas cosas que me podrían hacer sentir indigna, no entrego sin recibir todo debe ser recíproco y si me la juego me la juego! asi como me cuesta querer si te quiero te lo digo lo que me gusta me gusta, que me miren a la cara y me digan linda me parece mil veces mejor que cualquier piropo, me conquista una conversa interesante me conquistan los olores pero no a perfume se perfectamente la diferencia entre el que acaricia y el que da cariño, cualquiera es capaz de acariciar, para dar cariño se necesita mucho más. Una flor no me mata, hay detalles más minimos y más importantes, bueno y todas esas cosas que a los "lolos" tanto les gusta.. adivinen, yo no lo soy!no lo  tengo y no añoro tenerlo, independiente que de eso dependiera mi felicidad MERCI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario