lunes, 16 de agosto de 2010

Feliz feliz ,ahora sí cumpleaños! ♫




ya! Mira amiga ésta no es nuestra mejor foto juntas, eso está clarísimo, tenemos muchas muchas juntas pero para mi es una de las más significativas, sabes por qué? porque en ese mismísimo momento te senti más amiga y conmigo que nunca porque me sabes contener mejor que nadie y como decimos nosotras never never never never me voy a olvidar de lo que me dijiste y yo también te quiero demasiadooooo asi con todo el flow y para ti quiero el mejor cumpleaños de todos porque te lo mereces eri de esas personas que definitivamente tenía que aparecer en mi vida y nos queda tanto más juntas porque tenemos mil sueños que se ven cada vez más cerquita y hay un mundo entero esperandonos para crear crear aprender y crear...
Chupetina y todo media cuatica pa tus cosaas jaja así te quiero amiga y asi como tú me cuidas yo también cuidaré de ti.. A estos 23 años barbs siéntete afortunada y victoriosa por todas las cosas que has logrado y las personas lindas que te rodean y vivamos la vida y tomemos beersss y hagamos guaridas, comamos viendo películas y bailemos con chico trujillo y odiemos a la gente y riámonos a morir, hablemos con voces raras y saquemos un millón de fotos, inventemos canciones y pasos de baile y viajemos  y amemos locamente a rene perez todo todo y yo te quieroo quieroo quierooo A Fuego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario