miércoles, 11 de agosto de 2010

Atardecer




Miro, siento siento siento, si cierro los ojos podria seguir viéndolo sintiéndolo fumo lentamente creo que lo disfruto más que nunca estoy sola pero me gusta, realmente me agrada tener este momento a solas, el mar y yo. Frío no tengo, la brisa me estremece, mas no me hiela, es un lindo atardecer que te hace pensar te pone nostálgico, pensativo, observador, incluso romántico  y me gusta, me gusta como me siento que no se termine, que no se funda, que este momento dure sin ser eterno, que relajo que paz pero no de la que te da sueño simplemente te sientes libre tu mente está libre y en paz  y el corazón se te aprieta de tantas sensaciones cierro mis ojos el sol me cubre, si no me despiertan podría salir volando. siento siento siento
...ahora tengo un pedacito de cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario