jueves, 5 de agosto de 2010

mi miedo lo absorbo lo tumbo





inhala y exhala inhala y exhala exhala inhala exhala inhala inhala 
Me dio la locura queria locura llame a mi locaria, no estaba consciente me dijo Vamos! teniamos dinero no era bastante, mas era suficiente, queríamos tenerlo pero tenia que ser rápido a escondidas sin permiso.. Tome asiento, dijo él :estas segura? tienes miedo ?te parece si empezamos?.. que sea ahora y que sea rápido no podría arrepentirme, entonces comenzamos, mil agujas en mi brazo y cuando duele? por que no duele? ya no me duele? es normal que no me duela? no dolió! terminado ahora tienes tu tatuaje y que pase la siguiente Javiera eres mamona alharaca y muy marica jajaja

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja Es que amigaaa quiza a mi me dolio mas en vd ! jajajaj pero al FIN esta con nosotrassss EL BESO PARA SIEMPRE XD jajajaja

    ResponderEliminar