viernes, 13 de agosto de 2010

Lo que me gusta, ME GUSTA!

ME DA LO MISMO NO ME IMPORTA: ES UN NUEVO ESTILO DE VIDA INCLUSO MEJOR QUE EL PUSSYLIANO PASADO DE MODA. Eso dice mi nuevo estado en facebook, y tenía que hacerlo público ya que se ha hecho nuevamente masivo jajaja demás po si lo digo por lo menos 5 veces en voz alta y muchas veces más lo digo en mi mente cuando converso conmigo misma, de no haber sido por mis amigos no me habría dado cuenta de lo repetitiva que soy, generalmente se me pega una palabra y no paro de decirla, pero  ya, todos dicen a que chori esta niña se toma todo muy light SUAVE!, pero sólo aquellas personas que bien me conocen reconocen lo real de esta situación, porque, es acaso sana esta actitud? y lo peor de todo es que no lo digo por querer mostrar una postura frente ala gente sino que realmente siento que hay muchas cosas que ya no me importan, y eso para mi no es algo positivo porque siento que de apoco la vida la gente las situaciones mismas, me han ido desencantando y que cada vez le tengo aprecio a menor cantidad de cosas, creo que la una única opción es enfocarme por completo en aquellas pocas cosas que realmente me importan, porque eso si que sí y siempre lo escribo LO QUE ME GUSTA, ME GUSTA!
El comentario freaky: entre esas cosas que me importan, no puedo creer que wendy zulca tenga una foto con residente con tetita y too y yo NOO!.. eso eso si que me importa jajaajajja
... y en cuanto a la foto, hay situaciones en la vida que te hacen parecer muy looser, porque hay veces que actuamos realmente como tal!

2 comentarios:

  1. amigaaaaa... creo que nahueltabo nos sirvio mucho... fue como un retiro espiritual... de eso que te desahogas y hablas de tus temores, te ries, lo pasas bien... como un eje... jajaj o un egis... jajajaja
    Y tambien sirvio para darse cuenta que es lo que importa y lo que no! Y por eso mismo te doy las gracias por enseñarme la mejor frase de la vida, y la cual ya adopte... y la estoy haciendo parte de mi... y me hace bien!!
    ME DA LO MISMO!!! NO ME IMPORTA!!!

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja oki oki más ñoña que ir a EJE!! eso si que jamas never in my life jajaj yaa amigaa P.D.H pa toos jaja muero en mi Justin bieber jajaja y nos fuimo a loco hasta abajo hasta EL SUBTE a celebrar ala amigui cumpleañera a esa la ruzia (como diria alguien shiiiaa) wujuuuuuuuuuuuu AAA QUE INCOMODIDAD(l)

    ResponderEliminar