lunes, 5 de julio de 2010

Voa prender las velas pa´que no te pase nada ♫



Hoy me llegó una postal, no fue tan romántico como en las películas, porque no estaba en el buzón de las cartas, me llegó online.. Esta es mi amiga Barbs and Tones, su sueño era  irse corriendo sin ropa por las carreteras de Europa y hacer fortuna para meterla en una lata de tuna! y yo la extraño a moriiiiiiir y la necesito tanto conmigo, necesito esas miradas tuyas, Sencillo no hay más que decir una mirada y listo! el abrazo en la mañana, el manqueque aplastado, tu cocacola perfectamente gasificada (no la vai a mover weona jajaja) las miles y miles de tardes en tu casa viendo películas, con mis almuerzos especiales, con tu nani que habla y habla y habla jajajaja reirnos de la gente, que le digas a los demás no es que esta con la maña jajaja hablar de la vida. hombrezuelos, mujerzuelas, escuchar en el auto a Residente, sorprendernos de lo extrañas que pueden llegar a ser las personas y enrabiarnos de todo eso que sólo nosotras podemos llegar a odiar!Proyectarnos en el futuro, mil ideas y proyectos juntas porque tú y yo nos complementamos! yo pongo mi arte, tú la precisión, el rigor, yo mis ideas locas, mi mirada estética del mundo, tú y tu teatro con tus contactos salvadores, yo mi mente enciclopedicahistóricacultural, tu mente creativa y rápida siempre ágil y más y así amiga saldremos a romperlaaaaaaa!!
De verdad que te extraño y eres parte fundamental en mi vida, me das esa fuerza que necesito y te quiero demasiadooooo AFUEGO! y quiero que vuelvas maldita europea que se me ha hecho eternooo y me aburro y me aburro y me aburro y que rabia que tu tengai tanto calor y en la fucking colina esté casi nevandoooo!!! jajajaj te quiero pussy favorita!♥ no lo olvides never never never never never 

2 comentarios:

  1. Obvio que escribi mil y se borró...!
    lo escribiré denuevo ¬¬

    te quiero muchoooooooooo! ajajaj que lindo lo que escribiste! me emocioné hasta las lagrimas!!! te quiero mi pussy linda y animo que queda menos!
    yo tambien te extraño muchoooooo!!! la estariamos pasando tan bien!!!
    pero no importa ya llegaré con el sabor europeo ajajajaja!
    te quiero petiza! y somos las más complementadas... el chris me tiene solo un poco estressada ajajajajajaja!!!
    preparate pa romperla por estos lados tmbién... veo que el destino se está manifestandooo... algo me dice que por aca va la cosa!! jijijiji
    te quiero amiga! mucho mucho!

    ResponderEliminar