viernes, 23 de julio de 2010

Semana asquerosa, y si pudiera te borraba de mi mente, si pudiera editaría, cortaría,haría un raccord entre viernes, sábado y lunes y no hay más.
Cuando quieres gritar dormido y no puedes, salir corriendo y tus piernas están estáticas, quieres abrazar pero no deberías, sientes angustia pero no sueles llorar, expresar tu rabia contra las circunstancias por no sentirte en sintonía, fuera de contexto, estúpida, inútil, desafortunada quizás y por sobretodo agotada más que física, mentalmente, agotada de la vida misma que ésta semana te trae malas experiencias, de dormir poco y soñar mucho y siento miles de voces que fueron reales, en mi cabeza que me retumban y debería filtrar opiniones, no quiero que la gente opine tanto, porque no quiero que su opinión me influya tanto, porque desearía sólo vivir mi momento y mis emociones pero no soy sola en el mundo, ni soy la dueña ni la reina, sería demasiado ególatra y poco empática  pensar así, no soy así y no creo que sea momento de cambiar verdad, pero alguna vez debería
aceptar el rol antagónico, por  lo general de protagonista se sufre más y debería esperar ser feliz y ahhh no seeeee!! y no debería estar acá! debería estar en subterraneo carreteando como siempre fue la idea pero noo.. por qué? porque salió eso tan inesperado que me imposibilita a nublar mis neuronas y ya no se mas nada... que suene el requiem para mi jajajaj

3 comentarios:

  1. holi holi
    ya paso la semana de mierda comentarios de mierda
    estres de mierdA!! AHORA VIENE EL STRES DE CAMARA!! :s
    PERO TODO ES SOPORTABLE PORKE DESPUES!!! A LA PLAYA CONCHETUMARE!!!

    ResponderEliminar
  2. yea yea ya tu sabes lo que se lleva en la maleta

    ResponderEliminar
  3. Amiga ya estas de vacasssssssssssssss!

    ResponderEliminar