martes, 27 de julio de 2010

Humanidad

a ver a ver a ver es que como lo explico.. no se como expresarlo pero quiero gritarlo y es que me siento realmente feliiiz, porque tenia tanta lata, cansancio incluso pena y simplemente tuve un fin de semana perfecto y me siento la niña más querida regaloneada en el mundo de verda que la más querida, que la gente que me rodea realmente está ahí, esa que te dice tienes pena? ven, aquí tienes un abrazo aquí tienes un beso, aquí tienes todo mi cariño y aaaaahh gracias gracias gracias porque por cada una de esas pequeñas cosas es que existe esta smile esta cami siempre lista y dispuesta a pasarla bien y sin miedo a reirse fuerte, sin miedo a hacer al ridiculo sin miedo a decir te quiero, sin miedo a decir me gustas, sin miedo a sentirse linda y querer conquistar al mundo.. y con todo esto me doy cuenta que a las personas realmente valiosas y las que ciertamente te quieren simplemente no las buscas, ni las esperas y ni siquiera las podrías extrañar porque están ahi a la primera siempre para ti a fuego! jaja na po afortunada me siento,de mi vida, de mi mente, de mi gente, por sobre todo !. y de tener vacaciones y carretes a moriiiir jajaja


Y en un viaje improvisado con la Caro, en un encuentro con Anita Tijoux simplemente: Humanidad



Vivir cada día como si fuese el primero
Y si es mi último día aún así sería el primero
Ser feliz para mí es éste momento
Abrir mi ventana, sentir el viento, perder el aliento
Vivir a pulso, sentir el curso de las cosas según el impulso
Su verdadero transcurso, natural mi ser de comerme la vida
Llegar hasta el cuezco, empezar de nuevo mi partida
Vivir cada día como si fuese el predilecto
El color de las cosas tiene diferente aspecto
Cuando abrazas tu gente el amor el mejor nutriente
El alimento quise ver el compuesto diferente
Sentarse en el parque comer chocolate
Sentir que por dentro hay un corazón fuerte que late
Para mí, ser feliz es esto...
Estar conversando contigo en medio del universo
Tirarnos en el pasto, imaginar figuras
Algodones de nubes, reírnos de todas las locuras
La sonrisa ancha y el pecho abierto
Sabiendo que nos podemos ir, todo es tan incierto
Por eso, vivir el día como si fuese el último
Unido, lo fumo, lo absorbo, lo tumbo
Tomar la vida como un racimo de vino
Ser feliz es ahora, y hoy voy a vivirlo

Estar contigo para mí es humanidad
Es un presente que me acuerda de humanidad
Vivir cada momento es simple humanidad
Que soy parte del todo y de ésta humanidad

2 comentarios:

  1. aki somos todos como amigos... jajajaja
    la mejor forma de terminar el finde... con musica!! lo pasamos super!! muchas greacias por las eternas estupideces y las eternas conversaciones, de nuestras teleseries eternas, de andantes nunca pololos... jajajajaja
    ahora solo deisfrutar las vacasiones, o vacaciones jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. somos de la dehesa.. de la deesa poblacion flaite jajaja filete todo!

    ResponderEliminar