viernes, 16 de julio de 2010





2 am CANSANCIO! sólo se que quiero tiempo para leer, quiero tiempo para ellas, mis más presentes..mis personas favoritas. 
Mis notas! me encantan! jaja me siento como en el colegio cuando me ganaba un lugar y me daban un diploma, me siento como cuando vi mi ptje Psu y mire la cara feliz de mi papá (aunque yo sabia que igual no me alcanzaba cine en la chile jaaj) me siento totalmente satisfecha pero tengo miedo de bajar las notas con los examenes asi que a ponerle bueno que pa eso estamos!
Hoy la tv no transmite buena programación, ni hoy ni mañana probablemente nunca. Sintonizo mi propia tv esa que no es apta para todo público, definitiva y lamentablemente no es apta para todo público, porque la gente en su casa quiere ver algo liviano! WTF?, mi conciencia cinéfila está tranquila porque hoy vi  el globo rojo :) Sigo trabajando, Babasonicos me acompaña, me duele la garganta asi que la canto bajito sólo para mí!! 


1 comentario: