jueves, 8 de julio de 2010

I feel like the co-loor blueeeeee


Niños en sus casas, tomen ceveza se les sube a la cabeza se ve todo borroso pero luego te acostumbras... amas más a tus amigos, te pones más chistoso la gente es más feliz, bailas sin control, te subes a escenarios, sueñas con bailar para la conmoción, tus sentidos se entorpecen pero vaya que sientes más.. más todo más..uuuf birriis!! give me moree!!!(foto:inthesubte.amigos.pazyamooor)
Anuncio: algunas zonas de esta imagen han sido censuradas, ya que se desea preservar la dignidad de la involucrada y por salud psicológica pública. 
Ojo! que te sientas bien no quiere decir que así mismo te ves jajaj

Me quedan dos semanas de clases. Examen de animación que me quitas la vida, el sueño y pensamiento, agarro mis valijas  reúno mi tropa y a sentiiiir el aire costeroo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario