jueves, 24 de junio de 2010

Tanto que hacer, pocas ganas tengo...


Y llueve sobre la ciudad, lamentablemente nuestra ciudad está en el meollo geográfico del asunto y no todos la podemos simplemente disfrutar, pero es mágico escuchar la lluvia o no? pero lejos lejos lo mejor de la lluvia es que al otro día sale el sol, nuestro santiago está limpio y el color en todo es perfecto, ideal para ser capturado...
Yo me aburri, y combato la pigmentación naranja de mi pelo jaja ahora soy rudaaa!! jajaj, 
En la foto: dos días distintos pero ambos alegres con Javito  a este gili yo lo adoro por ser el más mejor, el que yo me conecto y juum me habla, que me hace reir todo el día porque yo nose de donde sacai tanto repertorio jaavier jaja es el mejor escuchándome y se que me entiendes todo lo que te hablo y no me aburro de nuestros all day, tu me soportas yo te soporto yo me río de ti y tú más de mí, me pides perdón yo hago como que no te perdono jaja incluso que tu mamá me diga verdura jaja yamyam one week and one day♥ quiero mi regalooooooooooooo ahh!!! De niño Tocopilla 16 años jajajaj

2 comentarios:

  1. Camii verdad que esta entrada quería comentar (ojo con el lenguaje blogtero)

    Hey lo que mas me impresiona de todo esto es q no te aburriste de mi por 2 dias, pero ahora que nuestros amigos se fueron me tendras q adoptar, ademas ya no me soportaras mi mala onda porq soy un hombre cambiando y mas bkn, gracias totales enana <3U!

    ResponderEliminar