martes, 8 de junio de 2010

Aquí! tengo una orquesta en mi cabeza


Todos tenemos nuestra fuga, necesitamos una fuga y yo pienso y busco mi trauma central desencadenante de mi esquizofrenia en potencia, porque mi amiga me lo dijo, si tu fueras al psicólogo encontraría muchas cosas raras en esa cabecita y mi amiga sabe mucho del psicólogo jajaj
Que ganas de que todos los chilenos vieran esta película y valorarán su contenido y producción, la veo y no creo que es chilena, pero es grato saber que hay mentes creativas y talentos nacionales que de verda se envidian, claro es una producción respaldada por una argentina, por ahi va la cosa jaja pero es preciosa y se siente el trabajo, yo quiero uno así quiero crear esos códigos y si es necesario que sólo algunos los entiendan me daría por pagada, lamentable pero de aqui a que nuestro país tenga cultura cinefila puuff
"Estoy cansado de sentir pena.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario