sábado, 12 de junio de 2010

Quiero... una super cámara fotográfica con mega distancia focal y max abertura de diafragma que tenga lente prime, los 3 y pueda hacer los terribles desenfoques dejar nada de profundidad de campo y sacar las fotos más pulentas de la histora, viajar en tren por todo el sur, llegar hasta argentina y comprar y comer alfajores blancos, esos que me regalaban cuando niña, los típicos de mendoza y traer mercado negro de Camel porque en Chile el vicio está muy caro, fotografiar cuanta cosa  me parezca extraña, sentir el bless arriba bien arriba en un cerro como esos cuando te vai de vacaciones a la playa con amigos, hablar despacio bien bajito y que este todo oscuro y haga frío, sentir a la gente cerca pero no verla para que sea ashi super  mas loco, abrazar a mis amigos, que me den un beso en la frente de esos que no cualquiera te da, sentarme a la orilla de una piscina con las patitas en el agua tomando tropical, reir hasta que me den calambres en el estógamo, mirar a la gente y verla doble y que la gente me vea doble, recibir un mje de texto que me saque una sonrisa, bailar como si fuera un carnaval, reirme de la gente, reirme de mi y hacer burla de mi propia desgracia, caminar de amanecida y encontrarme un amigo perruno buena onda, que me deje en la casa y tener un patio enorme para que cuando me ponga carita tierna lo pueda adoptar, que cuando saque a Simon al baño, lo pasee yo a él y no el a mí, no decirle que no a la gente que me necesita y aprender a decir que no a los que no les importo, tenerle paciencia ami mamá y que ella me tuviera paciencia a mí, leer de una vez por todas el mundo de sofía, sacarme fotos carreteando y salir con los ojos abiertos, tener un amor de invierno que durara hasta el verano,, ir al campo y ser inmune a los zancudos, dar un beso largo, comer sopaipillas, cantar en el auto, que la bateria del celular no se acabara nunca y que el día tuviera más horas, yo ser más conformista menos idealista y no querer tanta webadita. FIN!

1 comentario: