viernes, 11 de junio de 2010


Rodaje: "El acertijo" (Examen)
Primer corto, año 2009.







Recuerdo.. recuerdo todos los  problemas y complicaciones que tuvimos para hacer este examen, se nos bajo gente, cancelaron locaciones a último momento, muchas discusiones, enojos entre nosotros para que hablar de la plata que gastamos, pero no hay nada, absolutamente nada que no haya sido necesario para el resultado, es lo más gratificante haber tenido la mejor nota, que tus compañeros y profesores te feliciten y fue lo más estimulante que me pudo haber pasado como primera experiencia audiovisual, y de ahí en adelante como avión :).
Las excusas no se filman, domingo a grabar y adios spot publicitario hasta próximo aviso, el semestre más cuatico y estresante que pude tener, que el mundo de la TV me espere, que yo espero que sea más relax, I need it...
Estoy cansado de sentir pena, eso dice Montalván, yo huyo de la pena, siempre busco algo para no sentir  pena, estoy cansada de no querer sentir pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario