sábado, 26 de junio de 2010


Hoy es martes, creo, bajo el sol nada nuevo, ansío mirar al cielo y sólo veo rascacielos. Mi pie izquierdo me mira, con esa sonrisa entre línea y enseguida empieza uno de esos días de los que prefieres borrar del calendario o que parecen un calvario de lo fome y rutinario. El mismo uniforme uniformado puesto por todo el vecindario,¿será necesario vestirse así a diario?, mientras el diario y su portada otra modelo enamorada de un famoso con la labia, pero yo sigo en la fila del metro con la esperanza de un boleto que me lleve al desierto ya que sólo tengo mi pie izquierdo con la mala suerte en los bolsillos y sin dinero camino sin ruta,con la esperanza de una suerte que cambie mi destino para empezarla y otra vez.. (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario