domingo, 12 de septiembre de 2010

teenagers no more!




a pocos minutos de que los fusiles revienten y mi computador se apague, porque en Chile hoy es 11 de sept. y blablabla..
Mi cumpleaños ya fue.. aaaaaaaaaah :) ..pero al final de la noche conversando con la amiga a oscuras con un pito en la cabeza, sin equilibrio y en desenfoque sentí eso y extrañe, extrañe tanto, pero ya que mas da, que más podría hacer, en fin
Demasiado agradecida de todas las personas que estuvieron conmigo en cada una de la etapas en las que se dividió mi día.. Camila te pasaaaaaste, jajajaj desde el almuerzo con mi barbs a la fonda universitaria, tomar terremoto, te fuiste con trujillo quique neira y bailaste regae y terminaste en una disco bailando hasta al cansancio cuatico! Puede parecer inmaduro pero es en estos momentos que reconoces a tu gente o no? pero te tinca si ponemos en la balanza lo bueno?, porque claramente sobrepasa en peso lo malo :)
Saludos especiales; A los papis,que se hicieron el tiempo el jueves en la tarde pa elegir el regalo y comer tortita porque la perla el viernes no podía ná! jajaja
Bueno y a mis amigos y compañeros que más puedo decir :) MERCI!

1 comentario:

  1. ERES LA MEJOOOOOOOOOOR!!! AMIGA SIEMPRE SIENTELO E INTERIORIZALO!! ERES LA MEJOOOOOR!! Y LO QUE YA NO ESTAN O NO ESTUBIERON CUANDO KISIS VALEN LO MAS MINIMO DE ESTE PLANETA!!!!!!
    TE KERO MONGOLILLA Y ES BACAN CELEBRAR NUSTROS PRIMEROS CUMPLES!!!

    ResponderEliminar