viernes, 17 de septiembre de 2010

Estoy haciendo mi maleta, porque tengo que estar preparadísima para estos 4 días del terror, porque soy terrible chilena po loco shiaaa jajajaj
3 horas de viaje, una larga lista de reproducción, mi biblia, no precisamente cristiana y comida obvio, serán mi gran compañía junto a mi cámara por supuesto, la fiel, juntas capturaremos sensaciones, trataré de captar mis mejores sensaciones este fin de semana
La verda es que son pocas las ocasiones en que viajas sola, yo estoy ansiosa porque me agrada bastante la idea de tener 3 horas completamente para mí y mis pensamientos..
Camila se irá, adios familia, adios amigos adiós malos pensamientos.. yo me borro y socializo con gente lejana y desconocida, de cierta forma un poco huyo, pero no creo que en este caso sea algo malo, tomemoslo como un despejo, un desahogo, un cambio de aire, que igual de tóxico o no me servirá para enfocar mis ideas, retomar ganas, sobre toda esas académicas que van bien desgastadas y talvés me inspire y vuela a tomar incentivo a mi carrera, algo así como un re-enamoramiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario