martes, 14 de septiembre de 2010



Ejaleeeeee!!! y se viene el 18! y se viene se viene! y sin duda la mejor fiesta del año, toda la gente  está dopadamente feliz, y aquí nadie es celebrado en particular, es la verdadera fiesta de todos.. felicidad por doquier, la gente junta su platica y come, toma y baila hasta morir, no existe el estrés de navidad, ni la nostalgia de un año ya pasado, ni la angustía de los cumpleaños al ver que la vida se pasa rápido Aquí simplemente la gente ESTA feliz! ES LO MEJOR, mi país el 18 sonríe y quiero bailar bailar bailaaaaaaar :)y voy a ir igual a bailar cueca a la fonda aunque  no coma carne y me tapo la nariz y que tanto jajaja
Tengo un viaje en el mapa, con destino a la tierras del vino y olor a cantina, ojala me resulte, estoy con las mil ganas.. Por la Santa Saraa que la quiero pasar Cool!´







No hay comentarios:

Publicar un comentario