domingo, 30 de mayo de 2010

Esta es la carne!!

Bueno bueno bueno!!! aclaración, no como carne! pero esta es la carneeeeeeeee!! esta es la verdadera!! jajajajajaj A fuego!!!


Día especial, día distinto, día bonito, anoche me dormí feliz tuve 3 conversaciones necesarias agradables muy alentadoras satisfactorias aclarantes optimistas y blablabla el punto es que... no debería ser necesario sentirme ni linda ni inteligente ni bacan ni especial ni nada de eso porque personas me lo dicen sino simplemente SER! pero me ayudo y me saco la gran sonrisa.. en fin el día fue perfect quiero que termine perfect y mejor me acuesto temprano asi no la cago ni me lo cagan y así el día termine redondito jajajaja
Nació la Emilia es lindisisisima y que mi pequeño Martin con sus rulos hermosos me diga Camilita te amo es lo mejoor :) Good night Good luck Good love




No hay comentarios:

Publicar un comentario