viernes, 28 de mayo de 2010


El tiempo pasa rápido y eso me angustia, no me gusta pensar que estoy perdiendo el tiempo porque quiero aprovechar cada momento pero si el día tuviera más horas!!! Mayo no te vayas!

Hoy día me termine de convencer de que soy la mina más distraída del mundo y que si los pajaritos no dejan luego la casa cualquier día pierdo la cabeza jajaja
Personajes del día: babi babi babi! y nuestro super dialogo en inglish YOU r pussy u r bitch u r my super friends, nos debemos esa tarde de cine ok?

La canción del día: Horóscopo, Miranda! MAMONA? sí , confieso sentir jaja pero ya filo me recuerda los mejores tiempos colegiales Todo tiempo pasado es y será mejor, ES LEY!.
Bueno y la letra, cala hondo en mi corazón jajajay eso no me gusta pero no voy a cambiar la canción, mejor cambio la situación y listo no sufro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario