sábado, 31 de diciembre de 2011

torticolis no more

y aquí va mi mensaje lagrimaiser del año:
2011 y la Putamadreeeeeeeeee!!!!, puta que me jugaste chueco, lamentablemente lo malo supera lo bueno.. y partió taaaan bien por dioooos!! Partió estupendísimooo, pero bueno... tome malas decisiones y estuve especial y estúpidamente sentimental.
Que el verano 2012 supere todo para reiniciar con el pie izquierdo. Es un año super importante, es el último de mi carrera, y juuuuuuro que no quiero ni un atao gratuito, preocuparme de lo académico y shhhhhhao y bueno, para mis personas favoritas <3 quiero que cumplan todos sus propósitos y sobretodo a mi familia, que los planes que tenemos para los 4 nos salgan peeerfect, porque se vienen buenos y trascendentales cambios.
Con el paso del tiempo me he puesto taaaan longi, supongo que tuve mala suerte y se me cruzaron las circunstancias y las personas equivocadas, pero para eso estan los filtros.. y sólo voy a dejar a los premiun<3.
Pero no todo fue tan malo.... LO SUPEREEEEEE SIIIIIIII. LOOOOOO SUPEREEEEE JAJAJAJAJA al fin weón oh!!! así que amooorsh ven amí!! jajajja
Good year pa mí y todos los que me conocen :) y ahora, la última rama del año..

No hay comentarios:

Publicar un comentario