domingo, 12 de junio de 2011

hey hey hey hey dejémonos de llantos!,
regálame una sonrisa?
¿haz que la mía sea eterna?,
quiero sonreír hasta cansar de verme en el espejo
yo te regalaré tú sonrisa, quiero que de tu cara nunca se borre, para sentirnos más humanos,
humanos más completos sin complejos, sólo reflejos de una cara entretenida, una proyección de una vida entretenida..
básicamente ser felices y caminar por esa vía más livianos,  más satisfechos
quiero que las tardes frías sean las más largas, y que mi compañía sea sincera no instintiva, sino real
soy idealista completamente idealista pero que más puedo hacer que expulsar estos sentimientos platónicos
y si un día mi mala racha termina, quiero leer esto y  sentirme victoriosa,
pero la palabra no será victoriosa, la palabra será plena y tranquila
y ahora sí mi cara no podrá sacarse esa sonrisa que tendré marcada, hasta que caiga algo encima como una nube y decida borrarla, para volver a esperar ser pintada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario