domingo, 20 de febrero de 2011

sonrisa de cartón




Aquí, hoy día este cuerpo no tiene nada, está vacío, frío y no cree en nada ni nadie, frágil, a la defensiva y a la deriva, por sobretodo vulnerable, escrupuloso y con la piel de gallina.
Más que nunca con los síntomas de la personalidad 4 en su máximo esplendor, no veo caras sonrientes para  mí, solo jueces, totalmente faltos de ética humana y profesional, incapaces de concebir la empatía de sus palabras para con este cuerpo parapléjico. En que momento este cuerpo se volvió frío. Este cuerpo se volvió frío desde el momento en que se mostró cálido al mundo frío y este mundo no supo darle calor.
Rabia rabia rabia que RABIA!!! quisiera que nadie me reconociera o que no me hablara Como si no existiera, que nadie me buscara, desaparecer unos minutos y estar en silencio sin que nadie me reproche sentimientos ni afectos ni nada.
Cuantas decepciones más tendrá la puta vida que hoy día odio y le quiero huir...  

2 comentarios:

  1. Cuantas veces me he sentido de igual manera.. cuando la gente suele decepcionarte, cuando ocurren cosas que no esperabas que ocurrieran, me suele ocurrir que me siento así y por algún momento quisiera desaparecer.
    Pero sabes? si la vida ha sido injusta contigo, tu no lo seas con ella, demuestrale de lo que estas hecha, a las personas les gusta hacer daño, herir, hablar por hablar, sin tener una mínima idea de lo que dice, pero para que darle importancia a esas personas?...
    Lamentablemente la vida suele ser así, lamentablemente nunca debemos esperar algo de los demás, porque o si no siempre, siempre terminaremos decepcionándonos.
    Arriba el animo! sonríe, escucha música, pero no le des más importancia a cosas que quizás por esencia no la tiene!
    un abrazo :)

    ResponderEliminar