jueves, 27 de enero de 2011

me la paso veranéandola





Después de casi 2 semanitas increíbles entre piscina y playa, realmente disfrutadas, no me puedo reír más y es que con mis nenas siempre se pasa bien y ésta de aquí es la más favorita, mi favorita de hace 20 años, mi gordita la quiero tanto y está tan grande, pero ojo que sigue igual de loquita y mañana nos vamos rumbo al sur porque ahora la profe tiene todo el money y me invito all free ¿que tal? no es acaso mi supergirl jajaja
Quiero meter en mi maleta a todas mis buenas personas y dar la verdadera vuelta al mundo y llegar a mi casa para tomar once con los papis y tener los abrazos más apapachadores todos los días del año.
¿Puedo traerme la piscina y nadar mucho rato hasta que se me tapen los oídos y escuchar a la gente muy de lejos como si estuviera en mi verdadero submundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario