martes, 11 de junio de 2013

Fan's Love.


Aaaaay tanto tiempo sin escribir. Me había olvidado de este ciber espacio que tiene poquitos de mí… y aquí estoy: en mi nuevo dormitorio, con mi nueva vida, soñando un poco con mi tazón gigante animal print, frente a mi computador rosado de siempre, con mis lentes gigantes, creyéndome cool como Carrie Bradshaw (sí porque es de esos días que te encontrai mina a ti misma) Y siento un poco lo mismo que me pasaba cuando leía mis agendas de cabra chica, que me daba vergüenza lo que escribía jajaja.. bueno y eso me pasó ahora.. y quise borrar algunas publicaciones, pero después dije: No paque.. ésto es lo que hay.. eso sentí en su det. tiempo y bueno, sha está!
Bueno… increíble la cantidad de cosas que puedan pasar en un año, me demoraría un año mismo en contarlo, y de hecho ya me da lata contarlo, que año más penca, pero no quiero seguir siendo mal agradecida, ya me lloré todo lo que tuve que llorar, porque LLORE, como cabra chica, quizás me lloré lo que nunca quise llorar en la vida, siempre me cargaron las minas lloronas…Pero hay penitas que no se aguantan… Tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida, la tomé tarde, eso sí!
Bueno y lloré lloré lloré, y aquí estoy, ya después de varios meses, temerosa como siempre, pero una nueva yo, no sé si mejor, pero fuera de las metáforas, congelé mi carrera, que por cierto me tenía podridaaaaaa, pero voy a darle hasta que salga, y en el fondo de mi corazón idealista, me gustaría que bajara un haz de luz jaja me iluminara y me volviera la vocación jajaja.
Pero como Yisus, pucha que es sabio y buena onda, me mandó un regalito, llego así a mi vida sin más ni más jaja a irrumpir en mi vida monótona, a hacerme sentir el corazón hinchado de tanto amor, a no dar más de cariño, a no querer nada más que estar abrazada a mi amor infinito.
Y aquí mi corazoncito idealista, dice otra vez que tiene todo lo que siempre quiso en sus sueños más románticos y mamones de la historia del amors, Tengo pololoooo de hace un añooooooooo jajaj ni yo me la creoooo y me hace tan tan feliz, me hace sentir la niña más tierna, la mujer más intensa, la más linda, romántica, inteligente y con un montón de defectos que ni yo me los conocía, pero me aman así, tal cuál, y no hay nada que desee más que este amor que me hace la vida feliz, y sentirme satisfecha con cosas tan mínimas como despertarme con un beso y dormirme con el abrazo más protector.. Podría escribir tres publicaciones llenas de todo lo que amo y odio de ti, pero quiero guardármelas para mi.. en esas infinitas tardes de siestas abrazados, viendo tu carita de niño, sintiendo tus manos de hombre, hundida en tu cuello con ese olor que me encanta y queriendo que la hora no pase nunca, porque lo único que me hace inmensamente completa, es esto.
No sé si las cosas pasan por algo, tampoco creo que nadie sea culpable de las cosas que pasen en mi vida, finalmente somos nosotros quienes decidimos, sólo se que viví cuatro años en una burbuja, renegando de mi propia personalidad, y quiero rescatar un poco de lo que fui, porque quiero darte lo más lindo que hay en mí, te lo mereces por amarme de forma incondicional en mi peor época, y hacerte saber todos los días que pueda, que eres lo que más he querido, lo que siempre esperé y que contigo no quiero más, no sé si serás mi amor por siempre, qué más quisiera yo, pero me siento la mujer más libre y valiente por amar de manera tan intensa, Por primera vez!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario