domingo, 1 de abril de 2012

díganme que es normal!! díganme que a todos les ha pasado!!.. sí, no?



un día de verano en medio de una piscina, quise conservar tanto la agradable sensación de estar bajo el agua, que con mi mente capturare lo más posible el momento, como si lo estuviera grabando, para que cada vez que quisiera estar relajada hiciera uso de ese recuerdo... y creo que mi cabeza supo como guardarla porque me acuerdo perfecto. Bajo el agua, el ruído de la gente se hace ultrasonoro lo que muchas veces puede ser beneficioso... todos necesitamos el silencio, o al menos yo así lo creo. Bajo el agua todo se vuelve más lento y los pensamientos son menos profundos.. algo así como cuando tu cuerpo esta adormecido medio "anesteciado" y estás conciente de las situaciones, incluso de tus problemas, pero todo es más suave, ligero, puedes llegar incluso a sonreír... en otro momento podría estar comiéndome las uñas.
Cada vez que tengo que escribir de forma forzada (academicamente hablando)me dan éstas ganas locas de escribir todo, menos lo que necesito.. y así me puedo pasar horas y horas.. pensando y pensando.
Una vez más, estoy frente a este monitor, escribiendo en este blog y con la cabeza confusa... un poco perdida... con esa inquietud en el estómago que no te deja sentir hambre...
que será que será... a lo mejor estoy en mi semana hormonal, que se yo
Si no logro llegar con ese trabajo, por último aquí tengo de testigo esta entrada, en la que digo que hice el intento.. pero mi mente es escurridiza! demasiado para mi gusto... y alrededor está lleno de moscas volando, no puedo dejar de mirarlas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario